Facultad de Química y Farmacia presente en el Décimo Congreso de Investigación Científica que impulsa la DICYP

Del 1 al 4 de agosto de 2016 la Dirección de Investigación Científica y Posgrado ? DICYP desarrollará el Décimo Congreso de Investigación Científica con la finalidad de proyectar los estudios aplicados por los investigadores de las distintas unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios.

La Facultad de Química y Farmacia se suma a esta importante actividad con la presentación de destacadas ponencias desarrolladas por sus investigadores.

Cabe resaltar, que en esta décima edición del Congreso, se acreditará el premio en la Categoría ?Investigador en Formación a Nivel Profesional.? a la PhD. Ana Carolina Arévalo, por contribuir con su vasta experiencia en los procesos de investigación; los actos para la entrega del galardón se realizarán el martes 2 de agosto de 6:00pm a 8:00pm en el Auditorio Jesús Aguilar Paz de Ciudad Universitaria.

A continuación se adjunta el programa de ponencias de investigadores de la Facultad para que puedas asistir y apoyar.

QQFF Ponencias 10 Congreso de Investigacion Cientifica