El Decano de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Chile el Dr. Arturo Squella Serrano visitara a su homóloga de la UNAH del 25 al 27 de mayo del 2016.

La Dra. Victoria Zelaya Decana de la Facultad de Química y Farmacia, comento que ¨la presencia del Dr. Squella a la Alma Máter está orientada a tener acciones de cooperación entre ambas facultades de tal manera que halla un beneficio mutuo en el ámbito de las Ciencias Químicas y Farmacia¨.

dec 1

Dr. Arturo Squella Serrano, Decano Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Chile

Como parte de la agenda prevista durante la estadía del Dr. Squella se sostendrán reuniones con la Rectora de la UNAH Julieta Castellanos, con autoridades y jefes de departamentos de la facultad y posgrado, para conocer el desarrollo la Carrerea de Química y Farmacia y los avances para la creación de nuevas propuestas académicas como es la Carrera de Química y la Carrera de Tecnología de Alimentos, así como un recorrido por las instalaciones de la facultad.

dec 2

Dr. Arturo Squella Serrano, sostendrán importantes reuniones con las máximas autoridades de la Facultad de Química y Farmacia de la UNAH.

La llegada del Decano de Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Chile también obedece a una visita que en septiembre del 2015 llevo a cabo la Dra. Victoria Zelaya a esa máxima Casa de Estudios para conocer el buen desempeño que la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Chile ofrece a los estudiantes a través de sus carreras.