La Facultad de Química y Farmacia ya cuenta con representantes del Claustro Pleno de Docentes. La elección fue unánime entre las autoridades y el personal académico que se concentró en las instalaciones de la Facultad para llevar a cabo el acto.

El Claustro Pleno de Docentes quedo de la siguiente manera:

Presidenta: Dra. Nilda Barahona

Vicepresidente: Dr. Jorge Alberto Siwady

Secretaria: Dra. Ana Lucía Rendón

Tesorera: Dra. Tania David

Vocal I: Dr. Oswaldo Flores

Vocal II: Dra. Alba Luz Blanco

Vocal III: Dra. Yadira Marisol López

Las tareas que tendrán los representantes del Claustro Pleno de profesores será planificar, coordinar, decidir y evaluar todas las actividades y procesos en materia de docencia de acuerdo a las peticiones que requieran cada uno de los docentes de la Facultad de Química y Farmacia.

Cabe destacar, que en este mismo acto, se eligieron los miembros representantes ante el Consejo Universitario; la Dra. María Mercedes Arriola como Propietaria y la Dra. Betina Rivera como suplente.

Esta representación fue juramentada en sesión extraordinaria ante el Consejo Universitario.