La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia obtuvo el primer lugar en la XI Feria Vocacional UNAH-2016, gracias al trabajo y creatividad de la Coordinación de Carrera, docentes y estudiantes de la Facultad. El galardón fue otorgado durante el desarrollo de la actividad.

Foto 1 pie de foto Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Quimica y Farmacia reciben el premio del primer lugar en la Feria Vocacional UNAH 2016.

Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Química y Farmacia reciben el premio del primer lugar en la Feria Vocacional UNAH-2016.

El 2016 es el segundo año consecutivo que a la Facultad se le otorga este reconocimiento. El jurado calificador, responsable de conceder el premio, tomo en cuenta para sus valoraciones elementos como la creatividad y atención durante el desarrollo de la XI Feria Vocacional UNAH-2016.

Foto 2. Pie de foto. Por segundo ano consecutivo a la facultad se le otorga este reconocimiento.

Por segundo año consecutivo a la facultad se le otorga este reconocimiento.