El pasado martes 26 de abril en el Palacio Universitario de los Deportes se llevó a cabo la Primera Ceremonia de Graduaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del año 2016, en el evento se entregaron 1,200 títulos profesionales de las distintas áreas académicas de la Alma Máter.

Para el caso, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia 90 nuevos profesionales recibieron tan anhelado título académico.

Foto 1 pie de foto En primera fila estudiantes de la Facultad de Ciencias Quimicas y Farmacia en la ceremonia de graduaciones de la UNAH.

En primera fila, estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia en la ceremonia de graduaciones de la UNAH.

En la ceremonia de graduaciones, se contó con la participación de la Dra. Victoria Zelaya Decana de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia y la Dra. Doris Chinchilla Secretaria Académica de la facultad, así como, decanos y autoridades de unidades académicas participantes, y la asistencia como la máxima autoridad de la UNAH la rectora Julieta Castellanos.

Foto 2 pie de foto Dra. Victoria Zelaya Decana de FQYF y la Dra. Doris Chinchilla Secretaria Academica de la facultad participes en la Primera Ceremonia de Graduacione

Dra. Victoria Zelaya Decana de FQYF, y la Dra. Doris Chinchilla Secretaria Académica de la facultad partícipes en la Primera Ceremonia de Graduaciones de la UNAH  2016.

Con la entrega de 90 títulos a los nuevos profesionales de la Química y Farmacia, la facultad pone a disposición al país jóvenes comprometidos a servir y aportar al sistema sanitario nacional, quienes bajo juramento expresaron esa voluntad.