Los alumnos de la clase de Química Ambiental, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, con la finalidad de aportar a la salud y al medio ambiente desarrollaron la Feria de Reciclaje, en la cual, el punto de atención para los asistentes fue la creatividad para la elaboración de los ambientes a base de materiales reciclables.

Estudiantes de la clase de Quimica Ambiental presentando sus disenos a base de materiales reciclables

Estudiantes de la clase de Química Ambiental presentando sus diseños a base de materiales reciclables.

La Feria de Reciclaje conto con ambientes específicos como dormitorios, salas de estar, patios, bares, entre otros, para llevar a cabo cada uno de los espacios los estudiantes se encargaron de armar paredes con cartón, adornos de papel, cortinas de CDS, camas con tarimas de madera, y sillas de tuberías de pvc.

Foto 2 pie de foto Parte de los ambientes presentados en la Feria de Reciclaje

Parte de los ambientes presentados en la Feria de Reciclaje.

Para las autoridades de la Facultad de Química y Farmacia actividades como la Feria de Reciclaje crean conciencia en la población universitaria y público en general sobre la importancia de reciclar y reutilizar materiales usados en nuestra vida cotidiana.