Medicinas, repelentes, maquillaje, fueron algunos de los proyectos presentados en la Octava Exposición de Productos Farmacéuticos que se llevó a cabo el pasado 24 de abril en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

La actividad fue desarrollada por los estudiantes de la asignatura de Farmacotecnia I, II, III, quienes pusieron en práctica los conocimientos aprendidos basados en aspectos tecnológicos y dados a conocer en los distintos productos de esta índole.

Foto1 pie de foto Distintos productos fueron exhibidos por los estudiantes de la asignatura de Farmacotecnia I II III.

Distintos productos fueron exhibidos por los estudiantes de la asignatura de Farmacotecnia I, II, III.

Cabe destacar que al evento asistieron las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, y como invitado especial, el docente y asesor en el tema de emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Olmán  Álvarez, quien manifestó el interés de apoyar y motivar a los estudiantes para que sus productos se conviertan en proyectos de emprendimiento.

Foto2 pie de foto Los estudiantes exponiendo sus productos

Durante la exhibición, los productos fueron evaluados por un selecto y especializado jurado calificador quienes realizaron una exhaustiva valoración en la calidad, elaboración y presentación de los proyectos, dejando como resultados la premiación en las categorías de productos sintéticos, naturales y cosméticos.

Foto3 Uno de los grupos participantes en la exposicion recibiendo su galardon

Uno de los grupos participantes en la exposición recibiendo su galardón

A continuación se detallan los proyectos galardonados