El Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras fue sede de la XI Feria Vocacional - 2016, que se llevó a cabo el jueves 28 abril. El evento concentró a centenares de estudiantes de secundaria de centros educativos públicos y privados, quienes asistieron para conocer las alternativas académicas que ofrece la máxima casa de estudios.

Foto 1 La Facultad de Ciencias Quimica y Farmacia en la XI Feria Vocacional UNAH 2016.

La Facultad de Ciencias Química y Farmacia en la XI Feria Vocacional UNAH 2016.

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Química y Farmacia, como parte de su presentación a los futuros universitarios, explicaron de forma práctica el quehacer y enfoque de la Carrera de Química y Farmacia,  llamando la atención e interés de los jóvenes asistentes.

Foto 2. Pie de foto Estudiantes de la facultad en plena presentacion

Estudiantes de la facultad en plena presentación

Durante el desarrollo de la Feria Vocacional, las máximas autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad, brindaron toda la información pertinente a los jóvenes estudiantes interesados en que la Carrera de Química y Farmacia, como una opción de estudios superior para ellos.