Estudiantes de Taller de la Practica Uniprofesional Supervisada II presentan Resultados de Investigaciones Científicas.

Con la presencia del Director: Msc. Francis Ovidio Rivera, Subdirectora Lic. Milagro Alvarado y la Coordinadora académica modalidad virtual Lic. Josselyn García del Centro Educativo Experimental UNAH, estudiantes del Taller de Practica Uniprofesional Supervisada II bajo la dirección de la Msc. Melissa Rodríguez presentaron los resultados de sus trabajos de investigación.

Los trabajos abordados mediante enfoques cualitativos y cuantitativos en el Centro Educativo Experimental UNAH, CEE-UNAH, fueron desarrollados en la siguiente temática:

• Estrategias implementadas por el Centro Educativo Experimental UNAH para la capacitación de los padres de familia/tutores, en apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes.
  •  Percepción de los actores sobre el Campamento Lúdico y Reforzamiento Académico implementados en el CEE-UNAH.
  • Logros y desafíos del Proyecto Talento Pumita en el Centro de Educación Experimental UNAH.
  • Estrategias para fomentar la lectura crítica en estudiantes del Segundo Ciclo del Centro Educativo Experimental UNAH.

Sin duda, estos resultados de investigación contribuirán al fortalecimiento de las acciones que atiende el Centro Educativo Experimental en sus diversas áreas de formación.

melissa 1 Taller II Melisa 2 Taller II Melisa 4