Destacada labor de Vinculación realizada por Estudiantes de Pedagogía.

El Taller de Práctica Profesional Supervisada III de las secciones 1100 y 1900 a cargo de las Docentes Yessica Barahona y Esmelda Martínez en el marco del desarrollo del proyecto de vinculación Universidad- Sociedad  realizó un donativo de kits de bioseguridad a las distritales no.7 y 10 y la Dirección Municipal de Santa Ana.

Cada kit incluyó el siguiente material:

• Veinte (20) cajas de mascarillas
  • Veintiún (21) galones de gel antibacterial
  • Veintiún (21) galones de alcohol y
  • Veintiún (21) galones de amonio cuaternario

El donativo se realizó a fin de colaborar en las funciones que realizan los distritos escolares en atención a las actividades educativas que se desarrollan en los distintos centros educativos ya que su personal directivo y docente se presenta a atender varias actividades para la realización de su labor académica.

Galería de imágenes

Taller III Yesica y Esmelda 2 Taller III Yesica y Esmelda 3 Taller III Yesica y Esmelda2