Exitosa Proyección del Departamento de Pedagogía a la Comunidad Hondureña

La Comisión de Proyectos de Desarrollo Educativo Municipal integrada por las docentes Esmelda Martínez y Bessy Fonseca en asociación con los Estudiantes de la asignatura Taller de Practica Profesional Supervisada III Sección 1900 de la Carrera de Pedagogía, llevó a cabo dos importantes conferencias en los meses de marzo y abril 2021 en favor de la sociedad hondureña:

 

  1. 1.     Conferencia Virtual: Generalidades del uso de las plataformas zoom y teams y pasos para la elaboración del portafolio digital, con el objetivo de capacitar a docentes y directores en la elaboración del portafolio digital en Google Drive y en las generalidades del uso de las plataformas Zoom y Teams.
  2. 2.     Conferencia Virtual: Protocolos y Normas Básicas de Bioseguridad, cuyo propósito fue capacitar y concientizar a la población en medidas de bioseguridad para un posible retorno a clases y de esta manera, evitar la propagación de Covid-19 en nuestro país.

 

Ambas conferencias contaron con una nutrida asistencia de entre 300 a 400 participantes, realizada la primera con Directores distritales de los distritos N. 07 y 10, representantes de la Dirección Municipal de Educación de Santa Ana y los directores y docentes de dicha comunidad.

En tanto, la segunda conferencia fue dirigida a Directores, Docentes, Padres de Familia, Educandos de los Distritos Educativos No 7,10 y la Dirección Municipal de Educación de Santa Ana.

Sin duda, que, mediante estas acciones de formación, se contribuye a la ampliación de conocimientos, habilidades y actitudes en los ámbitos personal, social y profesional de los participantes.


Galería de imágenes

Primera conferencia N55912 Segunda conferencia N25915 Segunda conferencia N35916