Inauguración  Tercer Curso en Lengua de Señas Hondureña.

El pasado jueves 15 de febrero del año en curso, se realizó la inauguración del 3er. Curso de Lenguas de Señas Hondureña.

Este cursos es impartido por el grupo de vinculación en Lengua de Señas Hondureña, del Departamento de Letras.

La inauguración de este cursos en lenguas de señas hondureñas, es un paso significativo hacia la inclusión. Esta actividad podría aportar discursos que destaquen la importancia de la comunicación inclusiva, así como demostraciones prácticas y actividades interactivas para involucrar a los participantes.

¡Que sea un inicio exitoso para fomentar la comprensión y la inclusión en la comunidad universitaria!

Es importante destacar que está edición, está dirigida únicamente a docentes del Departamento de Letras, porque son quienes convivirán con alumnos y docentes sordos, una vez que sea aprobado el Tecnólogo Intérprete en Lengua de Señas Hondureña.
¡Enhorabuena!

Senas 5 Senas 6 Senas 7