Defensa de tesis del maestrando: Leonel Armando Madrid Argeñal

La defensa de tesis es un momento crucial en el camino académico, donde los estudiantes presentan y defienden sus investigaciones ante un comité evaluador. Este proceso no solo destaca el conocimiento adquirido, sino también la capacidad de argumentación y la habilidad para responder preguntas críticas. La emoción y el rigor académico se entrelazan en un evento que marca el cierre de una etapa y el comienzo de nuevas contribuciones al campo. Enhorabuena a todos los estudiantes que enfrentan este desafío con dedicación y excelencia académica."

Es por ello que La Maestría en Didáctica de Lenguas y Culturas (MDLC), liderada por los coordinadores Douglas Noel Santos Murillo y Denia Catalina Matamoros Galo, se complace en anunciar la exitosa lectura de tesis del maestrando Leonel Armando Madrid Argeñal, quien presentó su investigación titulada:

“Representaciones Estudiantiles sobre Validez y Seguridad en Evaluaciones de Inglés I Virtual III PAC 2022", el 26 de febrero de 2024.
La Terna Examinadora, conformada por destacados académicos en el campo, se refirió a la profundidad y originalidad de la investigación del maestrando Madrid Argeñal.
La tesis abordó temas pertinentes y actuales en la enseñanza de idiomas, evidenciando un riguroso análisis teórico y metodológico.
Esta defensa de tesis no solo destaca el compromiso del estudiante con la excelencia académica, sino también la calidad de la formación ofrecida por la MDLC en el campo de la didáctica de lenguas y culturas.
Felicitamos a Leonel Armando Madrid Argeñal por este importante hito en su carrera académica, deseándole muchos éxitos.

Didactica 2 Didactica