Rector sostuvo reunión con autoridades y docentes de la Facultad de Humanidades y Artes

Estas reuniones representó para nuestra Facultad,  una valiosa oportunidad para dialogar, compartir ideas y discutir asuntos relevantes que afectan a nuestra comunidad universitaria. La participación activa de autoridades, docentes y estudiantes refleja nuestro compromiso conjunto con la mejora continua y el fortalecimiento de nuestra institución.

Agradecemos al Sr. Rector por su liderazgo y dedicación al facilitar estos espacios de encuentro y diálogo,  esperamos que las conversaciones y decisiones tomadas durante estas reuniones contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestra universidad.

Seguiremos trabajando juntos para promover una cultura de colaboración y excelencia en la Universidad.