Felicitaciones al profesor Dimas de Dios Vásquez
Desde la Facultad de Humanidades y Artes  a través de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas en convenio con el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa ILCE-México, felicitamos al profesor Dimas de Dios Vásquez, por haber culminado el dí 26 de enero 2024, su programa de maestría defendiendo la tesis denominada: “Padlet como instrumento de evaluación formativa en los entornos virtuales para el desarrollo de competencias tecnológicas, en los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula”, tesis dirigida por la Dra. Lizeth Rodríguez González de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México.
El Máster Dimas de Dios entre conclusiones plantea que “el uso de padlet como estrategia de enseñanza colaborativa para el aprendizaje, permite al docente integrar la parte procedimental con la tecnología, consiguiendo con ello acciones de trabajo grupal de los estudiantes o en forma colaborativa, el aprendizaje autónomo, la creatividad e innovación.”
La Facultad de Humanidades y Artes de la UNAH., incentiva al fortalecimiento de vínculos en la educación superior a nivel internacional, por medio de convenios que tienen como propósito ofrecer a la comunidad hondureña programas académicos a nivel de postgrado, en el caso específico sobre el campo disciplinar de la Tecnología Educativa.

Maestria 1 Maestria 2