Se realiza jornada de Inducción para estudiantes de segundo año de la carrera de medicina
La jornada se realizó en el auditorio Jorge Haddad de la Facultad de Ciencias Médicas.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (FCM-UNAH) dio la bienvenida a más de 200 estudiantes de segundo año de la carrera de Medicina en una jornada de inducción. El evento se llevó a cabo en el auditorio Jorge Haddad de la Facultad de Ciencias Médicas.

Durante este encuentro informativo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la facultad y conocer en detalle los servicios, funciones, derechos, deberes y recursos pedagógicos a los que tendrán acceso en este nuevo ciclo académico en el área de la medicina.

La cálida bienvenida estuvo a cargo del Departamento de Ciencias Morfológicas, con el apoyo de la Unidad Tecnológica Educativa en Salud (UTES), Vicerrectora de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Biblioteca Médica Nacional y el Comisionado Universitario UNAH.

Se les hizo ver la importancia de cada asignatura del Departamento de Ciencias Morfológicas, se les explicó que deben de esforzarse por ser mejores y que nos complace mucho tenerlos con nosotros”, expresó el Dr.Jorge Funez, académico del Departamento de Ciencias Morfológicas.

Esta jornada de inducción proporcionó información esencial para el desarrollo académico de los estudiantes, también creó un espacio propicio para la interacción y el establecimiento de vínculos dentro de la comunidad de la carrera de medicina.

La jornada concluyó con la participación del Comisionado Universitarios, quien explicó los deberes, derechos de los estudiantes, docentes, empleados administrativos y de servicio en las actuaciones de los diferentes órganos universitarios.

Alvaro Galeano

Comunicación FCM