Rector de la UNAH entrega reconocimientos a autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas.
El rector Herrera hace entrega de un importante reconocimiento al señor Decano el Dr.Jorge Valle como representante de la F.C.M.

Una importante reunión sostuvo el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, el doctor Francisco Herrera Cáceres,  junto al señor decano, jefes de departamento y coordinadores de carreras de la Facultad de Ciencias Médicas.

El motivo de la junta fue enaltecer la trayectoria de los académicos presentes por su arduo labor como docentes y autoridades, “Entregarles este reconocimiento es un honor, un compromiso de nuestra institución, significa dedicación y esfuerzo, felicidades”, expresó el Dr. Herrera.

Este reconocimiento al mérito docente es representación  de  capacidad, liderazgo, responsabilidad y respeto de los académicos hacia la institución; quienes forman generaciones de profesionales comprometidos con el desarrollo de la salud de la población hondureña.

Así mismo, el rector Herrera destacó que luego de la acreditación del Alto Consejo de Evaluación de la Investigación y la Educación superior de Francia (HCERES) los académicos deben sentirse orgullosos de formar parte de este resultado, “ este  es un logro institucional sumamente importante, debemos socializar este reconocimiento y que los estudiantes sepan que es esto, debemos sentirnos con orgullo de haberlo logrado”, detalló.

Al concluir la reunión los presentes estrecharon manos y agradecieron al Dr. Herrera por tan importante y conmemorativo incentivo