FCM-UNAH entregará 197 profesionales del área de la salud
Emociones encontradas viven los graduandos al momento de la entrega de sus titulos universitarios

Profesionales de la salud recibirán su título universitario este próximo 20 de septiembre.

Un total de 197 profesionales de la salud entregará la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras al país, en un acto presencial que se llevará a cabo en el Palacio Universitario de los deportes en Ciudad Universitaria a partir de las 03 de la tarde de este viernes.

Se graduarán 94 Doctores en Medicina y Cirugía, más 62 que obtuvieron su título por ventanilla, la carrera de Enfermería entregará 26 profesionales más 1 persona que obtuvo su título por ventanilla, 1 de la maestría de Epidemiología, y 13 Técnicos Universitarios en Radio tecnologías Diagnostico e Imágenes.

Del total de los graduandos, en la carrera de Medicina 1 profesional recibirá el Magna Cum Laude, (máximo galardón otorgado por la UNAH por alto índice académico), 13 Cum Laude  y en Enfermería 3 Cum Laude.

En esta graduación no se registran egresados de especialidades médicas de la FCM-UNAH.

Alvaro Galeano