UNAH y UNIFESP establecen intercambio didáctico científico y académico
Imagen cortesía de UNIFESP

Instituciones académicas aprueban colaboración para el desarrollo humano sostenible

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Federal de SAO PAULO (UNIFESP), acordaron establecer un intercambio didáctico, científico y académico.

El intercambio es impulsado por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH bajo la gestión del señor decano, el Dr. Jorge Valle.

El convenio pretende contribuir a la formación de profesionales de la salud con excelencia, la investigación científica, y la vinculación Universidad-Sociedad, “la educación superior en la UNAH tiene en cuenta los retos actuales y futuros, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), internacionalización, y el contexto sociocultural del país”, muestra el oficio con número 106-2019, que esclarece los puntos de partida de las negociaciones.

Además, la UNIFESP goza de rankings internacionales entre las mejores universidades del país, y estima brindar un aporte significativo a la FCM-UNAH.