Prestigiosa academica comparte experiencias educativas
Los academicos estaban atentos escuchando a la Dra. Salazar durante la reunión.

La doctora Lizbeth Salazar Sánchez comparte experiencias educativas con académicos de la Facultad de Ciencias Médicas.

Un encuentro entre docentes y autoridades de departamentos se desarrolló en el salón de decanato de la Facultad de Ciencias Médicas; se sostuvo una importante charla con el fin de intercambiar experiencias educativas entre la Dra. Lizbeth Salazar Sánchez, directora de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Costa Rica (U.C), y académicos de los postgrados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (FCM-UNAH).

Conversaron sobre la creación de posgrados y maestrías de la carrera de Medicina de la U.C, así mismo se habló sobre las técnicas para fortalecer las líneas de investigación clínica en posgrados de la FCM-UNAH, y también debilidades y retos para el próximo año.

Se debatió sobre leyes, reglamentos, protocolos, sistema de información de grado y posgrado, y futuras colaboraciones para fortificar las competencias de los egresados de la FCM-UNAH.