Autoridades de la FCM-UNAH conocen experiencias de profesionales de la salud
Se sostuvieron importantes pláticas junto a alumnos en servicio social de Medicina y Enfermería.

Académicos supervisan médicos y enfermeras en servicio social en el departamento de Comayagua y la Paz.

Con el propósito de supervisar y conocer los espacios laborales de los médicos y enfermeras en servicio social de la F.C.M; el Doctor  Jorge Valle, Señor Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, el abogado Evelio Sánchez, miembro del Comisionado Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y Chenny Dolmo, miembro del equipo  de asistencia de decanato, visitaron el Hospital Santa Teresa de Comayagua y el Hospital Dr. Roberto Suazo Córdoba de la Paz.

WhatsApp Image 2019 09 03 at 10.31.01 AM

En ambos centros asistenciales las autoridades académicas sostuvieron charlas con los futuros médicos y enfermeras, donde se socializaron experiencias,  desafíos, retos y metas en relación a su ejercicio profesional, así mismo se abordaron temas sobre guardias médicas, consultas de avance de tesis de investigación  en el tema de Cáncer Cervicouterino  para la recolecta de citología entre otros temas, previo a su graduación.

WhatsApp Image 2019 09 03 at 10.31.00 AM

Por otra parte, se conversó con las autoridades de los centros asistenciales quienes manifestaron la importancia del recurso humano en salud de la FCM-UNAH y su contribución al restablecimiento de salud de miles de pobladores que llegan a recibir atención médica.

Alvaro Galeano