Posgrado de Enfermería habilita inscripciones para 3 de sus maestrías
Las inscripciones de admisión finalizan el 15 de septiembre de 2022

El Departamento de Enfermería a través de su posgrado habilitó oficialmente el proceso de inscripción para 2 de sus maestrías en Tegucigalpa.

La convocatoria de admisión es del 23 de julio al 15 de septiembre de 2022 para la segunda promoción de la Maestría en Cuidados Críticos y Urgencias y Orientación en Ginecología y Obstetricia y primera promoción Para Salud Familiar y Comunitaria.

Los aspirantes deberán llenar una ficha de admisión, lista de cotejo incluyendo su curriculum adjuntando sus documentos personales (copia de tarjeta de identidad, carné del Colegio de Profesionales de Enfermería, copias de formación académica, experiencia profesional y publicaciones científicas).

Así mismo deberá adjuntar una copia de su titulo profesional de Enfermera (o) profesional, carta de exposición de interés por cursar la maestría, dos fotografías tamaño carné, certificación de estudios, manejo de paquetes office, perfil de proyecto de investigación y deberá aprobar el curso propedéutico de enfermería.

Costos

Según lo expuesto en las plataformas digitales del posgrado, la inversión total es de 95,150 Lempiras, distribuido en 7,000.00 mil Lempiras por el curso propedéutico, 1,750 de Matrícula, y 3,600 mensualidad de 24 meses.

Los gastos de graduación son pagados conforme al plan de arbitrios de la UNAH, los interesados que deseen saber más detalles podrán escribir al correo maestria.enfermeria@unah.edu.hn

 

O visitar la pg web. 

https://fcm.unah.edu.hn/posgrado-enfermeria/requisitos-y-documentacion/?fbclid=IwAR0w_uMg1_7xYxJMltDvfoqlmHFBfQ5vDfODx-BoMYi6-bGphyjwiYK6lvM

https://www.facebook.com/PECUNAH

 

Alvaro Galeano

Comunicación FCM