Madres de familia de la Facultad de Ciencias Médicas son agasajadas.
Las madres de familia se deleitaron con el tan esperado pastel.

Facultad de Ciencias Médicas desarrolla festividad anticipada.

En un ambiente de alegría y con el relato de diversas experiencias, se celebró el día de las madres en el auditorio Jorge Haddad de la Facultad de Ciencias Médicas.

Dicha actividad tuvo la participación de madres empleadas de diferentes áreas de este centro académico, quienes felicitaron  Dr. Jorge Valle, decano de la Facultad de Ciencias Médicas por tan sorpresivo evento que no se realizaba hace muchos años en esta facultad.

"Este pastel es para ustedes, fomentemos la Unión familiar, dediquemos tiempo a nuestro señor Jesucristo y demos gracias a Dios con una oración", manifestó durante la actividad el Dr. Jorge Valle.

Luego de la oración, las madres recibieron su premio (el pastel ) por tal agasajada actividad, y posteriormente compartieron felizmente entre ellas.

"Damos gracias al Dr. Valle por el pastel, este es el principio de muchas cosas, es un gesto con mucho cariño para ustedes, felicidades a todas",  expresó la licenciada Glendy Vázquez, madre de familia.

Al finalizar el evento algunas participantes desarrollaron un pequeño karaoke dando a conocer sus habilidades entre compañeros de trabajo.