Dr. Jorge Valle visita Centro de salud integral en Tegucigalpa
Una interesante conversacion sostuvieron los galenos.

Como parte del compromiso que emana de la academia médica al fortalecimiento del sistema de atención de salud al pueblo hondureño, el Dr. Jorge Valle en su condición de representante como señor Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, visitó el centro de Salud Integral Las Crucitas ubicado en la colonia la Joya de Tegucigalpa.

En este lugar, conversó junto a la doctora Ana Guillén, directora del centro antes mencionado (las Crucitas); juntos coordinaron la implementación de una atención especializada primaria en salud para los pacientes que asisten a diario a este centro.

Así mismo, debatieron la cobertura y el trabajo que realizan los alumnos de las carreras de la FCM que promueven la Salud y la prevención de las enfermedades a través de actividades e intervenciones directas con las personas que presentan dificultades de salud en la capital hondureña.

Entre una interesante conversación (cualidad que caracteriza el Dr. Valle) se decidió seguir colaborando con este centro asistencial mediante los procesos de vinculación que la F.C.M impulsa como ente formador de médicos, enfermeros, nutricionistas, terapeutas, radiólogos y fonoaudiólogos.