Autoridades desarrollan Distribución de plazas para Médicos que iniciarán servicio social.
Momento el cual se desarrollaba la rifa.

Médicos que están próximos a iniciar su servicio social desarrollan distribución de plazas

Al menos 109 médicos que iniciaran su servicio social a finales del mes de mayo fueron distribuidos en un acto presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.A.H.

Durante la distribución, los profesionales de la medicina, tomaban un papel descriptivo del municipio y departamento del país, el cual harán su servicio social por un periodo de 12 meses.

El acto fue desarrollado por las  autoridades de la Secretaria de Salud ( SESAL), Facultad de Ciencias Médicas (FCM) y el Colegio Médico de Honduras  ( C.M.H).

Al finalizar la rifa, los profesionales de la medicina firmaron el acta; el cual  beneficiarán a miles de hondureños en diferentes hospitales y Centros de salud en todo el país, donde pondrán en práctica sus conocimientos adquiridos durante su vida universitaria.