Inscripciones abiertas para MEDFEST, tarde de talentos que se desarrollará el próximo 16 de agosto
Imagen illustrativa del Coro de Angeles de Enfermería

Las inscripciones para  MEDFEST, una tarde de talentos dedicada a destacar las habilidades artísticas y creativas de los estudiantes de la FCM, se encuentran oficialmente abiertas. Se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en el auditorio Jorge Haddad de la Facultad de Ciencias Médicas-UNAH.

Este evento ofrece a los futuros profesionales de la salud la oportunidad de exhibir sus talentos artísticos, compartir sus pasiones y fortalecer los lazos dentro de la comunidad del área de la salud.

Desde interpretaciones musicales hasta danza, poesía, teatro y pintura, MEDFEST ofrece un espacio inclusivo y diverso para que los estudiantes muestren su creatividad más allá de sus habilidades profesionales.

Para participar en MEDFEST, los estudiantes interesados deben completar un formulario de inscripción que se encuentra disponible en línea en el sitio web oficial del evento https://fcm.unah.edu.hn/estudiantes-2/med-fest/ , el plazo para inscribirse se extiende hasta el lunes 3 de julio.

Entre los objetivos que destaca la actividad está impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, fomentando la innovación y el impulso a los estudiantes interesados en iniciar sus propios emprendimientos.

Así mismo ofrece a los estudiantes una experiencia complementaria a su formación académica. A través de las diversas actividades, presentaciones y stands,” los estudiantes pueden adquirir conocimientos y perspectivas adicionales en temas relacionados con la salud, el bienestar y el espíritu empresarial, esto contribuye a una formación integral y les proporciona una visión más amplia de su campo de estudio”, comentó Msc.Ethel Flores, Organizadora del evento.

Alvaro Galeano

Comunicación FCM