FCM conmemora su aniversario número 141
Se realizó un concierto en honor a la FCM-UNAH.

La Facultad de Ciencias Médicas celebró este martes 141 años de contribuir con la educación de Honduras, por lo que sus autoridades planearon diversas actividades para conmemorar la fecha.

Con bombos y platillos la FCM festejó su cumpleaños número 141, la inauguración oficial fue a cargo de la Banda Marcial de la Fuerza Aérea Hondureña, que contó con la participación de 35 músicos que tocaban diferentes instrumentos en honor a una de las unidades más antiguas de la UNAH.

El debut de la orquesta inicio en el lobby del edificio CM1, donde empleados, administrativos, estudiantes, y espectadores observaban y aplaudían las interpretaciones musicales que consecutivamente se tornaban más emocionantes al oír los acordes de cada uno de los músicos.

Luego se trasladaron hasta el edificio CM4 para continuar con el concierto que estaba dirigido a toda la comunidad universitaria de las ciencias de la salud.

BIMENA

Así mismo, la Biblioteca Médica Nacional, como parte de la FCM-UNAH, llevó a cabo la Jornada de" Puertas Abiertas", un acontecimiento donde se dio a conocer los servicios de la BIMENA y la Biblioteca Virtual en Salud con información científica para clases e investigaciones.

330384050 852668895833976 8532380052994294807 n

En el evento se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Jorge Valle, quien manifestó su respaldo y buenos deseos en la creación de actividades lúdicas en beneficio de todos los universitarios.

"Hoy nos llena de alegría ver la participación de todos los estudiantes de la facultad, se respira un ambiente diferente, vemos altas expectativas en nuestros estudiantes y con ese deseo de mejorar sus ambientes, su lugar de estudio, ampliar su conocimiento, hacemos estas actividades que fomentan la lectura, los buenos hábitos de estudio y sobre todo los principios y valores que deben tener", expresó.

El Decano Valle agregó que las actividades continuarán durante toda la semana con invitaciones especiales.

Alvaro Galeano

Comunicación FCM