Facultad de Ciencias Médicas impulsa proyectos innovadores
En la reunión se hicieron presente autoridades de FCM, UTES, DIE, Telsan y Educación Coontinua.

Con el propósito de discutir el potencial de proyectos de innovación en salud que a la actualidad impulsa la Facultad de Ciencias Médicas, el Dr. Jorge Valle, señor decano de la FCM, autoridades de la Unidad de Tecnología Educacional en Salud (UTES), representantes de Tele san-Mosquitia, Programa de Educación Continua en Salud y D.I.E, sostuvieron una importante reunión donde se conocieron los avances  y el apoyo brindado a los programas de simulación, tele salud, salud electrónica y aulas virtuales por parte de la FCM.

En la junta se respaldaron los proyectos que en las próximas semanas se estima que serán sostenibles “ La DIE estará dándonos acompañamiento para lograr los proyectos y también se está viendo la manera para que sean sostenibles a mediano y a largo plazo”, explicó el Dr. Brian Erazo, director de Tele san Mosquitia.

Sin embargo, para lograr dichos objetivos de desarrollo, la Unidad de Tecnología Educacional en Salud (UTES) de la Facultad de Ciencias Médicas será transformada en la Unidad de Innovación Educativa.