PECS inicia con éxito este 2022
Al momento, las autoridades informaron que se dará apertura a más diplomados en los próximos meses

Con dos diplomados de calidad educativa da inicio el Programa de Educación Continua en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas.

El año 2022 ha estado lleno de sorpresas, consigo se ha lanzado el diplomado de Gerencia Administrativa de los Servicios Hospitalarios que dio inicio el 14 de enero y tendrá una duración de 3 meses.

Se dispone que para el 11 de febrero también se de apertura al diplomado de Brotes de Enfermedades Transmitidas por Alimentos el cual tendrá la duración de 1 mes y aun tiene cupos disponibles, está dirigido a Nutricionistas, Médicos, Educadores Físicos, fisioterapeutas, Enfermeras (os), Psicólogos (as), Odontólogos (as), Microbiólogos (as), Químico - Farmacéuticos, Estudiantes de Carreras afines al área de la salud.

La duración promedio de ambos diplomados será de 160 horas, lo que equivale a 3 meses, contará con dos modalidades, una de ellas es la forma sincrónica la cual se desarrollara en la plataforma zoom y la forma asincrónica el cual se lleva a cabo a través del campus virtual de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El requisito principal para poder participar en uno de los diplomados es ser estudiante o egresado en una carrera del área de la salud, si perteneces a otra universidad presentar comprobante que actualmente cursas o estudias una carrera.

Los diplomados que ofrece el Programa de Educación Continua en Salud están diseñados para capacitar de una forma rápida y eficiente a todos los participantes, así mismo pretende ampliar y complementar diferentes áreas del conocimiento.

Actualmente el Programa de Educación Continua cuenta con diferentes diplomados que van dirigidos a diferentes áreas y profesionales de la salud.

Según lo expuesto por sus autoridades ,"Para los próximos meses se espera que se amplíe la oferta académica para las diferentes áreas del conocimiento, invitamos a la comunidad que se inscriba y pueda vivir esta enorme experiencia donde pueden actualizarse en diferentes temas y por supuesto titularse con un diploma extendido por nuestra universidad", expresó Jorge Urmeneta, vocero del PECS.

Para poder inscribirte en el diplomado de tu elección visita las siguientes páginas web: http://edufcm.unah.edu.hn/ y para más información puedes escríbir al correo electrónico: eduvirtualfc@unah.edu.hn

Fernando Hernández

Comunicación FCM