La Editorial UNAH estará presente en la III Feria Internacional del Libro de San Pedro Sula (SPS)

Por tercer año consecutivo, la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) estará participando en la Feria Internacional del Libro de San Pedro Sula (SPS).

Este evento cultural se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el polideportivo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), hasta el momento, se ha confirmado la participación de 43 expositores, librerías y editoriales de todo el país.

En las dos ediciones anteriores, la Feria del Libro de San Pedro Sula se ha consolidado como uno de los principales eventos literarios en la zona norte, atrayendo a un gran número de sampedranos interesados en la lectura, la literatura, la poesía y las artes escritas.

Se espera la realización de una variada gama de actividades en el contexto de la Feria del Libro, que incluyen conversatorios, talleres, conferencias, lecturas, análisis, círculos de lectura, exposiciones de artes visuales como la fotografía y la pintura, y también la presentación de libros.

Giovanni Rodríguez, quien ocupó el cargo de director en la segunda edición, expresó su deseo de que la feria se consolide «como uno de los grandes eventos culturales que se realizan en el país cada año y como una oportunidad de demostrar que la cultura, y específicamente la literatura, tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad».

Este evento será de acceso gratuito para el público interesado, y durante tres días, tendrán la oportunidad de formar parte en las actividades programadas, interactuar con los autores de numerosas obras e incluso compartir opiniones con otros lectores.