«Ruta del libro»: un proyecto que promete difundir la literatura hondureña

El próximo 15 de noviembre, la Editorial Universitaria inaugurará su campaña «Ruta del libro». Esta iniciativa tiene como objetivo difundir los servicios de la Editorial unah, presentar las nuevas colecciones de la Editorial y, lo más importante, promover la lectura y la difusión de la literatura hondureña mediante la donación de libros en 4 de los 8 centros regionales de la unah.

Esta estrategia busca fomentar la lectura, apreciar la literatura y el conocimiento; facilitar el acceso a los libros y contribuir a la formación de lectores y defensores de la lectura con el fin de impulsar tanto el desarrollo individual como el de la comunidad.

La Ruta iniciará el miércoles 15 de noviembre en el curc, el jueves 16 continuará en unah-vs y en el curoc, el lunes 21 estará en unah-tec Danlí.

Este proyecto es la unión perfecta entre la universidad y la sociedad, un evento académico que auspicia la investigación y la docencia con valiosos servicios profesionales. Además, es una oportunidad cultural única que celebra la riqueza literaria de nuestro país.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer los resultados y avances de este proyecto.