Equipo de Editorial UNAH tendrá destacadas participaciones en el II Congreso Internacional Scopus

Dentro del equipo de la Editorial Universitaria, contamos con un destacado grupo de profesionales que desempeñan diversas funciones en la estructura interna de la unidad, ejerciendo roles como editores, diseñadores, publicistas, fotógrafos e incluso escritores.

La investigación es otra de las actividades que algunos de nuestros compañeros llevan a cabo en el desempeño de sus labores, obteniendo éxito y destacadas publicaciones que luego son presentadas en conferencias, seminarios y congresos de investigación.

Este año, tres miembros de la Editorial UNAH estarán presentes en el II Congreso Internacional Scopus UNAH-2023.

El jueves 21 de septiembre a las 3:50 p. m., Carlos Aguilar, editor jefe de la Editorial, desarrollará la conferencia «Influencia de sustrato de la lengua lenca en el español de La Esperanza, Intibucá».

De igual forma, el viernes 22 de septiembre se llevarán a cabo dos presentaciones, a las 9:25 a. m., María Sotomayor, del Departamento de Mercadeo, participará en el coloquio «Adolfo Zúñiga y la identidad hondureña como proyecto integral de Reforma Nacional».

Finalmente, Celeste Martínez, del Departamento de Edición, abordará el tema «Club de Lectura de la Editorial UNAH: un novedoso espacio académico-cultural en la comunidad universitaria», en una actividad programada para el viernes 22 de septiembre a partir de las 1:15 p. m.

Estos tres eventos se llevarán a cabo en el Salón Hernán Corrales Padilla del edificio CISE de Ciudad Universitaria.