Editorial UNAH y Librería Universitaria realizan la primera entrega del Premio Lector del Mes
000

Los días 22 y 28 de marzo, la Editorial UNAH y la Librería Universitaria otorgaron el Premio Lector del Mes a las dos estudiantes del Club de Lectura de la Editorial UNAH que resultaron ganadoras de este distintivo en el primer encuentro de reflexión y diálogo de este espacio académico-cultural. En esta primera entrega, las galardonadas fueron Adriana Berrios, estudiante de Administración Aduanera, y Wendy Portillo, estudiante de Derecho.

Por un lado, Adriana manifestó que «el Club ha influido positivamente en mi vida académica, porque he aprendido a analizar más los textos y creo que ahora me involucro y me enfoco más en lo que trata de dar a entender el autor del libro». Por otro lado, Wendy afirmó que «este espacio ha significado una experiencia maravillosa, pues es la primera vez que pertenezco a un club de lectura y me ha fascinado conocer otro tipo de pensamientos y opiniones que me han ayudado a ver otras perspectivas de la experiencia de un libro».

El Premio Lector del Mes es un incentivo que consiste en la entrega de un certificado de reconocimiento, libros publicados por la Editorial UNAH y artículos relacionados con la lectura. Este Premio ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración que la Rectoría de la UNAH y la Librería Universitaria le han brindado a la Editorial UNAH.