Planificación curso: Ambiente biodiversidad y desarrollo
Dra. Sonia Lagos catedrática del Doctorado y Dra Margarita Oseguera coordinadora Doctorado Ciencias del Desarrollo Humano

Por: Cecilia Osorio

La Doctora Sonia Lagos Witte, profesora visitante en el Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano de la FCCSS de la UNAH, se reunió con la Doctora Margarita Oseguera Coordinadora del postgrado para planificar el modulo: Ambiente biodiversidad y desarrollo.

además, para brindar apoyo en la planear de un evento centroamericano que conmemorará a Alexander von Humboldt, quien fue un geógrafo, naturalista y explorador, especializándose en diversas áreas de la ciencia como fueron la etnografía, antropología, física, geografía, geología, mineralogía, botánica vulcanología y el humanismo.

Lagos, en su haber tiene un Doctorado en Ciencias Agrícolas, con énfasis en Botánica Económica (Instituto de Botánica Agrícola/Instituto de Botánica, Universidad de Bonn, República Federal de Alemania-RFA).

Un Post-grado en Gestión de la Educación Superior y Desarrollo Internacional (Universidad de Kassel), RFA y una Maestría en Ciencias Biológicas (Facultad de Ciencias Naturales, Universidad de Bonn, RFA).