Doctorado clausura Diplomado Teoría y Practica de Desarrollo Humano Sostenible
La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Dra. Martha Lorena Suazo, la Coordinadora del Doctorado Dra. Margarita Oseguera de Ochoa, junto con los participantes en el diplomado.

El pasado lunes 26 de febrero se  llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado Teoría y Práctica de Desarrollo Humano Sostenible, organizado por el Doctorado en ciencias Sociales con Orientación en Gestión del Desarrollo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el evento, en el que recibieron el certificado alrededor de 11 profesionales, estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Martha Lorena Suazo; la Coordinadora del Doctorado, Margarita Oseguera de Ochoa en compañía de autoridades académicas y administrativa de la UNAH.

Con este diplomado los postulantes de la X promoción conocieron las nuevas tendencias teóricas, el debate actual sobre el desarrollo humano sostenible y de los procesos metodológicos para la construcción de conocimiento científico, para el logro del bienestar humano, el mejoramiento de la calidad de vida y sus relaciones ética, equidad, inclusión, pertinencia, internacionalización e interdisciplinaridad, sentado las bases para la formación de científicos, que contribuyan a la construcción de un nuevo modelo de desarrollo alternativo.

Además de formar a profesionales en el tema, este diplomado se desarrolló en dos ejes centrales: Las tendencias teóricas de las ciencias del desarrollo humano sostenible y la construcción científica que se deriva de esas ellas, mostrada a través de la formulación de un diseño de una tesis doctoral, señalo Oseguera.

                                                         ¡Felicitamos a todos los graduados!


Galería de imágenes

Sin titulo 2 Sin titulo 3 Sin titulo 4 Sin titulo 5 Sin titulo 6 Sin titulo 7 Sin titulo 8