UNAH-TEC Danlí entrega 25 nuevos profesionales al país
Bajo estrictas medidas de bioseguridad estudiantes reciben su titulo en UNAH-TEC DANLI

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través del Centro Tecnológico de Danlí (UNAH-TEC Danlí) entregó 25 sus títulos a los nuevos profesionales de las diferentes carreras que se imparten en este centro.

Los estudiantes celebraron el fruto de sus esfuerzos y metas cumplidas en un evento sin ceremonias que se desarrolló con entusiasmo y estrictas medidas de bioseguridad. Por la emergencia sanitaria y la situación actual que se vive en el país solo se permitió la presencia de un acompañante a cada graduando.

Los 25 títulos otorgados fueron para egresados de las carreras de Ingeniería agroindustrial (9), Enfermería (2), Informática Administrativa (7), Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (7). Esta entrega de títulos fue presidida por la directora del centro, Carla Garcés, y el Secretario General, Raúl Figueroa.

“Fue emotivo por que los padres que se encontraban presentes se sentían orgullosos y contentos de presenciar el momento en que a sus hijos se les entregó el título”, explicó Daniela Martínez, periodista y enlace de comunicación de esta institución.

Así fueron las medidas de bioseguridad implementadas

1. Los graduandos se ubicaron en la fila asignada a su carrera.

2. Llevar su lápiz para la firma de acta (preferiblemente tinta color negro).

3. Al recibir su título portar adecuadamente su mascarilla.

4. Recuerde vestir presentable.

5. Ser puntual y tomar las medidas de bioseguridad.

Otros graduandos

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregó títulos académicos a 73 nuevos profesionales de la medicina en Ciudad universitaria lo que sumaría un total de 100 títulos a nuevos profesionales en cuatro días.

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Jorge Valle, quien hizo entrega de los títulos dijo: “Este un acto muy especial para la vida de cada uno de los egresados por eso hemos querido hacerlo mínimamente bonito y agradable para que pudieran compartir este momento y nosotros con ellos”.

¡Felicidades Pumas!