Policía Nacional cierra accesos a puentes que comunican a Tegucigalpa y Comayagüela ante riesgo de desbordamiento

 Por Redacción, Presencia Universitaria

Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1 con sede en Tegucigalpa procedieron a cerrar todas las vías de acceso a los principales puentes que unen a Tegucigalpa  y Comayagüela con el fin de prevenir cualquier tipo de riesgo que pueda provocar la pérdida de vidas humanas.

A partir de las 02:30 A.M. de este martes se apostó un grupo de policías que procedió al cierre estratégico de estos puntos que son considerados zonas de inundación.

Zonas cerradas:

  1. Puente Bayley
  2. Puente Juan Ramón Molina
  3. Primera avenida (una cuadra antes del semáforo del puente Estocolmo)
  4. Segunda avenida (Casa de las Chumpas)
  5. Segunda avenida (una cuadra antes del Palo de Hule)
  6. Cuarta avenida (antes del puente)
  7. Sexta avenida (antes del puente)

WhatsApp Image 2020 11 17 at 10.00.15 AM

La acción se ejecutó luego que autoridades del Comité de Emergencia del Distrito Central determinara que estos lugares son zonas vulnerables ante una posible inundación o desbordamiento del Río Choluteca que atraviesa gran parte de Comayagüela y Tegucigalpa.

La Policía Nacional y el Comité Permanente de Contingencias (Copeco), solicita a la población tomar todas las medidas de prevención y acatar las sugerencias que por diferentes medios realizan en este momento las autoridades de seguridad y auxilio encaminadas a salvaguardar la vida de los ciudadanos.

WhatsApp Image 2020 11 17 at 9.30.59 AM