UNAH brindará diplomado virtual en gestión integral de los procesos y mejora continua

Por Yuri Yadira Vargas Elvir, Presencia Universitaria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desarrollará, a partir del viernes 4 de noviembre, la primera edición del Diplomado en Gestión integral de los procesos y mejora continua, en la modalidad virtual.

El referido programa académico está dirigido a profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, con el fin de mejorar de manera continua los procesos y poder implementarlos en sus labores diarias.

Dicha capacitación consta de seis módulos, con una duración total de 180 horas, iniciando con el de introducción a los fundamentos de documentación y herramientas de procesos, hasta finalizar con el de administración de riesgos. Los contenidos temáticos incluyen además lo relacionado con análisis y estadística en los procesos, la gestión como herramienta de mejoramiento de la logística y la formulación de una propuesta técnica y económica para consultoría.

Según la convocatoria, la aportación económica de los participantes será por un valor de 9,000 lempiras, mismo que deberá ser cancelado en tres cuotas: una de 4,000 lempiras previo al inicio del diplomado, una de 3,000 lempiras al finalizar el tercer módulo y una de 2,000 lempiras, al finalizar el cuarto módulo.

Para más información, las personas interesadas en este tipo de formación pueden comunicarse al correo electrónico diplomadosfi@unah.edu.hn.