Bajo la modalidad online, la FCM brindará el VII Curso de Electrografía Clínica
Los organizadores manifestaron que el cupo es limitado.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los profesionales de la salud sobre el estudio aplicado de la electrocardiografía, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) brindará el VII Curso de Electrografía Clínica.

El inicio del mismo será el 17 de octubre del presente año y a diferencia de los seis anteriores, será totalmente online con una duración de 40 horas académicas, según lo anunciado por Ariel Figueroa, docente principal del curso.

Los cursantes conocerán sobre la utilidad e importancia del electrocardiograma; fisiología eléctrica del músculo cardíaco, elaboración de un registro electrocardiográfico y electrocardiograma normal.

El temario también comprende las arritmias, hipertrofia auricular y ventricular, bloqueos, isquemia electrocardiogramas en patologías cardíacas y electrocardiograma en patologías extracardíacas.

Figueroa señaló que el cupo es limitado, por lo que, para más información referente al pago y los horarios, los interesados pueden avocarse al correo educacionfcm@unah.edu.hn

apregfcm