Sazón Familiar, el sueño hecho realidad de Alfonso Ordóñez, egresado del TUAB-UNAH

Por Katherine Eunice Ramirez Rivas, Presencia Universitaria

La satisfacción de haber cumplido un sueño, hacerlo de la mejor forma y sobre todo al lado de su familia es lo que anhelaba Alfonso Ordóñez, egresado del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB) de la Máxima Casa de Estudios al inaugurar recientemente su negocio Sazón Familiar.

“Aparte de motivación, es un sueño hecho realidad para mi familia y para mí, el haber emprendido en la parte gastronómica, el fuerte de varios de mi familia", expresó Ordóñez, egresado de la octava generación del TUAB de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La apertura de este restaurante móvil fue el 13 de agosto de este año junto a sus socias: mamá y cuñada, además brindándole trabajo a sus dos hermanos y un primo, todos ellos conformando el Sazón Familiar, entregado en cada platillo vendido al público. “Ofrecemos deliciosos platillos elaborados en el momento con un toque especial de toda mi familia”, afirmó Ordóñez.

A pesar de estar viviendo en medio de una pandemia provocada por el COVID-19, el negocio de este profesional egresado de la UNAH ha tenido una excelente aceptación. “Nos ha ido muy bien, a los clientes les ha gustado todo el producto, le gustan los precios y sobre todo la calidad y economía que los comensales buscan en este tiempo”, afirmó Ordóñez.

Como buen emprendedor, alentó a la población hondureña a luchar por sus sueños. “Si desean de corazón hacer las cosas de la mejor forma y teniendo mucha fe en Dios que todo irá muy bien, sigan adelante, pidiéndole sabiduría y fuerzas para luchar por su pasión y gusto por hacer las cosas bien”, recomendó Ordóñez.

Sazón Familiar

Este negocio de emprendimiento se ubica en la colonia Kennedy, quinta entrada, a un costado del supermercado Maxi Despensa, en donde se encuentra el foodtruck con un buen sazón de una familia que cumplió su sueño de tener su propio negocio.

El menú es variado, de acuerdo a cada tiempo de comida, en donde pueden disfrutar pan con frijoles y burritas de desayuno, también pollo y chuleta costeña, chuleta típica, alitas, tacos, hamburguesas, ensalada seasoning y papas con sazón, entre otras comidas.

Las personas interesadas en probar el  sazón de los Ordóñez pueden visitar el establecimiento y también solicitar a domicilio al teléfono 8792-4358 y el pedido estará en la puerta de su casa mediante la empresa Go Delivery.