Ya puedes iniciar el proceso de readmisión y volver a la UNAH este II Pac 2024

Cintillo142

Periodista Nayeli Cerrato, Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha anunciado el inicio del proceso de readmisión para el segundo Período Académico del año 2024, por lo que todos aquellos estudiantes con índices de 0 a 59% pueden regresar a la institución y seguir con su formación académica.

La readmisión en la UNAH es un procedimiento diseñado para facilitar el retorno de estudiantes que, por diversas razones, han dejado de cursar materias durante un período determinado. Este proceso se lleva a cabo con el fin de promover la inclusión y garantizar que los estudiantes tengan la oportunidad de completar sus estudios universitarios.

Los interesados en solicitar la readmisión deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Universidad, los cuales incluyen:

• Tener la cuenta activa en la página de Registro.
  • Las cuentas 2014 o anteriores deberán tener un índice de 0-39 y haber cursado dos períodos académicos.
  • Cuentas 2015 en adelante deberán  registrar un índice de 0-59 y haber cursado tres períodos académicos.
  • No haber ingresado a la UNAH por el término mínimo de un período académico.
  • Completar el formulario de preinscripción que está habilitado desde el 21 de febrero hasta finales de marzo.

La UNAH reitera su compromiso con la educación superior de calidad y con la inclusión de todos los estudiantes que deseen continuar con su formación académica. El período de readmisión representa una oportunidad invaluable para aquellos que desean alcanzar sus metas profesionales.

Para obtener más información sobre el proceso de readmisión en la UNAH, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de la Universidad o comunicarse con la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) y la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción, conocida como Registro.