Uso de elevadores de los edificios A1, A2, C3, D1 y F1 será exclusivo para personas con discapacidad, tercera edad y embarazadas
Foto: Presencia Universitaria

La Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI), a la comunidad universitaria en general COMUNICA:

Que los elevadores de los edificios A1, A2, C3, D1 y F1, será exclusivo para las personas de la tercera edad, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad. Cualquier requerimiento que demande el uso de los elevadores por parte de alguna dependencia administrativa o académica de la UNAH, deberá ser remitida a la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP),

El trámite requerido por los estudiantes para el uso de los elevadores se solicitará a la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) a través del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE).

Para el acceso a los elevadores se utilizará el carné institucional el cual será configurado por personal técnico de la SEAPI, a solicitud de SEDP y VOAE.

Ciudad Universitaria "José Trinidad Reyes", 21 de febrero de 2019.

*Comunicado elaborado por la SEAPI, 21 de febrero de 2019