Universitarios de UNAH-Tec Aguán recibieron charla sobre abuso sexual, deberes y derechos de los estudiantes
Las charlas se desarrollaron en la biblioteca de UNAH-Tec Aguán.

Cintillo256

Saúl Rodríguez, Comunicaciones UNAH-Tec Aguán

En total, 45 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica del Aguán (UNAH-Tec Aguán) recibieron una charla sobre acoso sexual y deberes y derechos de los estudiantes.

La charla se desarrolló en doble jornada por parte del Comisionado Universitario del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), representado por los abogados María del Carmen García y Julio César Cedeño, quienes expusieron los derechos de los estudiantes frente al acoso sexual y el bullying.

Durante la jornada se le entregó a los asistentes el manual del Reglamento de Estudiantes y el manual del Reglamento especial para prevenir, atender, sancionar y erradicar el acoso sexual en la UNAH.