¡Únete al Descanso activo que te ofrece el Complejo Deportivo Universitario!
La actividad se lleva a cabo en el Gimnasio Pedagógico, situado detrás del edificio J1 de Ciudad Universitaria.

Cintillo138

Periodista Daniela Matute, Presencia Universitaria

El Complejo Deportivo Universitario (CDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha inaugurado una nueva actividad denominada "Descanso activo", diseñada específicamente para proporcionar a los empleados de la institución un espacio dedicado a la relajación, la conexión corporal y mental, así como al estiramiento.

Este programa se lleva a cabo los miércoles de cada semana de manera gratuita y se desarrolla en el Gimnasio Pedagógico, situado detrás del edificio J1 de Ciudad Universitaria, en un horario de 12:00 m a 1:00 p.m. Además, el único requisito es portar ropa deportiva para mejor comodidad.

El propósito principal de esta iniciativa es fomentar un ambiente de bienestar entre el personal de la universidad, permitiéndole recargar energías y revitalizar tanto su cuerpo como su mente.

Al ofrecer este espacio de descanso activo, se busca motivar a los colaboradores de la Alma Máter a mantener un estilo de vida saludable, lo que contribuye en su desempeño laboral y su calidad de vida en general.

Olga Dubón, gerente del CDU, ha extendido una cordial invitación a todos los empleados interesados en participar en esta iniciativa, alentándolos además a expresar cualquier necesidad o sugerencia que puedan tener en relación con la realización de nuevas actividades físicas y motivacionales.

Indudablemente, esto busca no solo promover la participación, sino también garantizar que las futuras actividades sean diseñadas de manera óptima para satisfacer las necesidades y expectativas de los participantes, contribuyendo así a mejorar el funcionamiento general del CDU.