¡Únete al Club de Lectura de la Editorial Universitaria!

Cintillo52

Periodista Daniela Matute, Presencia Universitaria

La Editorial Universitaria de la Máxima Casa de Estudios extiende una cordial invitación a la comunidad estudiantil y al personal administrativo de la institución para participar en la tercera edición del club de lectura "Entre líneas y pinceles: arte y pasajes literarios".

Esta enriquecedora experiencia que fusiona el arte y la literatura se concibe como un espacio académico-cultural dedicado al análisis y la discusión de obras literarias tanto nacionales como internacionales, y busca generar un impacto positivo en la formación de futuros profesionales, fomentando el desarrollo de un pensamiento crítico, analítico y creativo.

El proceso de preinscripción estará habilitado desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero, y pueden acceder al formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/i3GaeM7Y7X. Los cupos son ilimitados, pero es esencial leer detenidamente las indicaciones para asegurar tu participación.

Las personas admitidas recibirán un correo de confirmación antes del 15 de febrero. Para cualquier consulta o inquietud, pueden ponerse en contacto a través del correo oficial: club.lectura.eu@unah.edu.hn