UNAH Tec Aguán: Buscan mitigar efectos de la sequía

Cintillo87

Comunicaciones UNAH-Tec Aguán

Como parte de la adaptación al Cambio Climático y para conocer las estrategias que tiene que adoptar el país para afrontar dicha realidad, se llevó a cabo el evento “Políticas públicas y estrategias para la mitigación de la sequía”.

La actividad contó con la participación del expositor Dr. José Luis Arumi, representante del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería de la República de Chile (Crhiam).

Además, estuvo presente el director del Departamento de Recursos Hídricos de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción, Chile. La actividad se realizó en la Sala de Maestrías en la Universidad nacional Autónoma de Honduras en Aguán (UNAH-Tec Aguán) por iniciativa de la Carrera de Desarrollo Local.