Disfrute las Tardes de Boleros en el CAC

Presencia Universitaria, Geovanny Andino

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC) realizará tardes musicales en este mes de febrero en conmemoración del aniversario de la Virgen de Suyapa y el Día del Amor y la Amistad. También habrá recorridos guiados y cinema en la Calle Real. Dichas actividades son para todo público y lo mejor es que son gratis, por lo que los interesados deberán apartar cupo a través de las redes sociales de la UNAH, en las que podrá encontrar todo un historial de noticias importantes para estudiantes y otras instituciones.

Luis Lozano, asistente de artes escénicas del CAC, dijo: “Este año hemos tenido la visita de estudiantes universitarios que han disfrutado de las actividades llevadas a cabo en este lugar, ya que son programas que se complementan unos con otros porque sin duda se convierten en espacios culturales para la ciudadanía en general”.

Por otro lado habrá un patriforo el 14 de febrero con el historiador Jorge Amaya, quien hablará de la Virgen de Suyapa y la actividad principal del mes son las Tardes de boleros, que se realizará el 16 de febrero a partir de las 6:00 p.m.

De igual manera, las autoridades del CAC indicaron que las puertas de esta institución están abiertas a todo público desde las 9:00 a.m.  hasta las 3:00 de la tarde; los interesados pueden llenar el formulario situado en la web para agendar su visita al museo.