UNAH proyecta lanzar su propia marca de café

Cintillo277

Durante su visita a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Odir Fernández, anunció que lanzarán su propia marca de café bajo el nombre Lucem Aspicio.

“Estamos trabajando con SEDI nuestra propia marca de café, ya que tenemos un Técnico en Administración de Empresas Cafetaleras y un Técnico en Alimentos y Bebidas, y hemos analizado la posibilidad de poder tener nuestra propia marca”, informó el académico.

Adelantó que en los próximos meses se estará lanzando esta iniciativa, mientras tanto se están identificando espacios físicos dentro del edificio Alma Máter y en el reconocido Hollywood, ubicado en Ciudad Universitaria; asimismo, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI) trabaja en la creación de la campaña gráfica.

“Estamos pensando en abrir un espacio en Hollywood con nuestra marca: Café Lucem Aspicio, que esté disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general que nos quiera visitar”, comentó Fernández.

Detalló que el proyecto comenzará en Ciudad Universitaria y posteriormente, en la medida de lo posible, se estará expandiendo a los diferentes centros regionales, principalmente a aquellos que ya cuentan con el Técnico en Administración de Empresas Cafetaleras.