UNAH- CURLA gradúa 138 nuevos profesionales
Fotografía. Yoni Montoya.

encabezado 394

Redacción Presencia Universitaria

En una solemne ceremonia pública presidida por el abogado Fermin Quan Bulnes, coordinador de la Comisión Interventora del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla) se realizó este jueves en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, la graduación de 138 nuevos profesionales.

La primera jornada de entrega de títulos por parte de las autoridades la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entre ellas la doctora Jessica Patricia Sánchez, secretaria general, y el secretario académico, Edwar Humberto Montes Nájera, inició a las 9:00 de la mañana con la certificación de 38 ingenieros agrónomos, 18 ingenieros forestales y 17 licenciados en Ecoturismo.

La segunda jornada se realizó a partir de las 2:00 de la tarde con la entrega de 63 títulos a 44 enfermeras, 2 licenciados en Administración de Empresas, 18 en Administración y Generación de Empresas y un Técnico en Microfinanzas del Telecentro de Roatán.

Entre los graduados se destaca Iris Graciela Valladares Zelaya, de Ecoturismo, quien alcanzó un promedio de 96% y recibió la mención honorífica de Summa Cum Laude; así como la graduación de tres egresados de la primera promoción de dicha carrera en el Telecentro de Roatán, Islas de la Bahía.

Es de mencionar que gran parte de los nuevos profesionales ya cuentan con un empleo y se espera que la empresa privada absorba al resto.

foto 2 del Curla

WhatsApp Image 2023 12 07 at 9.24.31 AM

Iris Graciela Valladares, se graduó con excelencia académica con un 96%.

WhatsApp Image 2023 12 07 at 9.28.16 AM