UNAH-CURC ofertará diplomado en inglés

Cintillo393

Periodista Yuri Vargas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro Universitario Regional del Centro (UNAH-CURC), abrió las inscripciones para el diplomado virtual en inglés English up UNAH.

Este programa de educación no formal está dirigido a estudiantes de dicho centro regional de la Máxima Casa de Estudios, con el propósito de potenciar sus competencias y habilidades en este idioma extranjero para así ampliar sus oportunidades laborales.

Según la convocatoria, el diplomado tendrá 16 semanas de duración, a partir del 20 de mayo, con instructores altamente capacitados y todos los recursos necesarios para alcanzar el Nivel A-1.

La inversión mensual será de 650 lempiras y dado que el cupo es limitado, se dará prioridad a los solicitantes que no provengan de instituciones de educación secundaria bilingüe.

Requisitos

Las personas interesadas en esta oferta que cumplan los siguientes requisitos deben llenar a más tardar el 5 de mayo el formulario de inscripción, disponible en https://forms.office.com/r/qfKrEFDmk4:

1 Contar con un índice académico igual o superior a 80%

2 Haber cursado 16 asignaturas o más de su plan de estudios

3 Tener entre 18 y 30 años de edad

4 Tener computadora con acceso a Internet

5 Disponibilidad económica para cubrir el costo mensual del diplomado

Quienes sean aceptados recibirán la respectiva notificación vía correo electrónico con el número de cuenta para que realicen el pago de la primera mensualidad a más tardar el 10 de mayo. Para más información, escribir a dunia.salgado@unah.edu.hn.